Apertura de cajas fuertes

Apertura de cajas fuertes en Madrid

A quién no le ha ocurrido alguna vez que se le ha olvidado el pin de una tarjeta de crédito, del móvil, la contraseña del correo electrónico, de seguro somos un gran números de personas que nos sentimos identificamos con alguno de estos ejemplos. Pero algo aún más desagradable es olvidar la combinación de nuestra caja fuerte.

Somos una empresa que nos dedicamos principalmente a la apertura de cajas fuertes en Madrid, disponemos de un servicio 24 horas, para los clientes que tengan prisa en abrir sus cajas de seguridad, las 24 horas del día, todos los días del año, incluido festivos, también ofrecemos servicio concertado para así poder brindarle la mejor y más rápida solución.

Apertura de cajas fuertes Madrid

Profesionales altamente capacitados

Nuestra empresa está integrada por profesionales altamente capacitados y con muchos años de experiencia en el sector, disponemos de un servicio técnico de asistencia muy preparado para cubrir sus necesidades o exigencias ante cualquier situación desde aperturas, instalación de claves electrónicas, reparaciones, modificación de combinaciones, etc. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas, oficinas, etc.

Realizamos la apertura de cajas fuertes de cualquier tipo y modelo, antigüedad o marcas de cajas fuertes, solo de llaves ,ruedas, manuales con disco de arrastre, llaves con combinaciones mecánicas o electrónicas, numéricas y alfanuméricas, acorazadas , de diferentes grados: 1, 2, 3, 4 y 5, digitales con teclados electrónicos, etc. Contamos con las herramientas para la apertura de éstas más actualizadas del mercado, endoscopio de última generación, brocas de cobalto, ganzúas especiales para cajas fuertes, lazas térmicas, entre otros.

Asimismo nuestros técnicos han sido instruidos mediante una formación exclusiva para ofrecerle un trabajo de perfección. La calidad, la celeridad con la que trabajamos y la profesionalidad dicen mucho de nosotros, nos esforzamos por realizar una apertura, rápida, limpia y nos comprometemos a disminuir daños, en caso de que la avería de la cerradura sea irreparable ofrecemos solución para ello, mediante cambio de la misma, debido a que trabajamos con repuestos originales de diferentes marcas y fabricantes: Fac, Fichet, Soler, Mcm, Ollé, Cerezo, Arcas, Vtb, etc. Así como servicio de reparación ya que contamos con taller preparado para dicha actuación, también disponemos asistencia de mantenimiento para su caja de seguridad.

Apertura de cajas fuertes Madrid

Expertos en la apertura de cajas fuertes

Nuestros expertos dan garantía de calidad y de la actuación del trabajo ejecutado, además de ofrecerle un servicio de discreción y seriedad. Nuestros precios en relación con la pulcritud de la labor que realizamos no tienen comparación, ni competencia, gozamos de una gran reputación entre nuestros clientes, por lo que podemos decir con fuerte convicción que no se arrepentirá de contratar nuestros servicios.

Podrá disponer de un servicio personalizado y confiar en que su caja fuerte está en manos expertas, facilitaremos el acceso al contenido de la misma de modo que no tendrá contratiempos, somos conscientes de la importancia de trabajar con una buena empresa y entendemos que usted, nuestro cliente se merece un trabajo sobresaliente, para que sus objetos más queridos, así como también documentos, dinero, etc., estén resguardados y a salvo de posibles ladrones.

Por todo esto, si a su caja fuerte le falla el mecanismo, no puede abrirla por haber perdido las llaves o por olvidarse la combinación. Póngase en contacto con nuestra empresa, un técnico profesional le asesorara encantado para encontrar la mejor solución en función a su necesidad, le realizará un presupuesto al detalle.