Cierres metalicos

Instalación de cierres metalicos Madrid

Instalación y reparación de cierres metalicos

La seguridad en nuestros comercios o industrias es  tan necesaria hoy en día debido  al excesivo   aumento de robos en toda España. Sin duda  resulta placentero después de una larga jornada laboral llegar  a su vivienda y no tener que estar pensando o pendiente del teléfono por si le han entrado a su local  y sustraído todo lo que logra cada día  con su trabajo y dedicación, nuestra empresa le proporciona esa tranquilidad que precisa para evitar estos malos actos.  Contamos con un equipo de cerrajeros expertos dedicados específicamente al trabajo de cierres  metálicos  en locales comerciales, industria, garajes, etc.

cierres metalicos madrid

Todo tipo de trabajos de cerrajería y cerramientos

Realizamos todo tipo de trabajos de cerramientos,  aperturas, automatismos, reparación, fabricación e instalación de cierres metalicos de diversas variedades: enrollables, automáticos, ciegos, de concha,  troquelados, micro perforados,  de tijera, de acero inoxidable, galvanizados, de aluminio que se fabrican de lama plana  en tres modelos,  de pletina de lama cruzada, pletina de lama lineal simple y  de lama lineal doble.

Cierres a medida

La fabricación de cierres metalicos se ejecuta a medida, con distintos acabados, así como en  diversos colores,  según la preferencia y exigencia del cliente, también  tenemos servicio de mantenimiento para evitar futuras complicaciones del cierre metálico, como por ejemplo que  pudiese quedar atascado, fallar el motor o el mecanismo del mismo.

Le aconsejamos que se deje guiar por nuestros técnicos ya que constan de mucha experiencia y pueden ofrecerle la solución más adecuada a su problema, incluso si simplemente desea colocarle más seguridad a su cierre metalico ya instalado, nosotros se la servimos, trabajamos con las mejores marcas de cerraduras de alta seguridad del mercado.

Intentamos brindarle las mejores medidas de comodidad y seguridad que exija cada trabajo, diariamente nuestra meta como empresa es poder ofrecerle a cada cliente la tranquilidad de que contar con nosotros es sinónimo de calidad y profesionalidad.

cierres metalicos madrid

Una trayectoria de gran experiencia

La larga trayectoria en el sector de la Cerrajería  con la que contamos hace que podamos ejecutar sea cual sea el trabajo que se requiera de manera resuelta y eficaz, el equipo de trabajo del cual disponemos está capacitándose y esforzándose de manera constante para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y soliciten de nuestra actuación en otras ocasiones.

Nos agrada saber que esto lo hemos conseguido, ofrecer un trabajo de excelencia, limpio y económico proporciona brillantes resultados. Nuestra labor se ve recompensada al saber que los clientes recurren reiteradamente en nuestros servicios, que cuentan con nosotros para la instalación de cierres metalicos.

Tanto en fabricación, instalación, reparación, apertura, motorización, etc. Los tarifas que procuramos no tienen competencia alguna, somos conscientes de los tiempos que corren por eso nos adaptamos a ellos, estamos convencidos que un trabajo de calidad no tiene que ver con el precio. Siéntase complemente convencido de confiar su seguridad en nuestros expertos.

Disponemos de servicio de urgencia las veinticuatro horas del día, durante todo el año, incluso festivos, llámenos a cualquier hora, en un tiempo estimado menor a 30 minutos nuestro profesional se trasladara a su encuentro.

Si por el contrario desea un servicio de carácter no urgente también se lo ofrecemos, un técnico se comunicará con usted, una vez acordado día y hora se desplazará a su lugar de trabajo o residencia, valorará el problema y hará un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso. Somos la mejor elección para la instalación y reparación de cierres metalicos, estamos a su entera disposición, compruébelo por usted mismo.