Puertas acorazadas Madrid

Instalación de puertas acorazadas Madrid

Puertas de seguridad para locales y domicilios

El principal motivo de requerimiento  de instalación de puertas acorazadas Madrid para  viviendas particulares, empresas, oficinas, comercios, etc., es debido  a la composición, la  estructura  y la cerradura de alta seguridad que poseen las mismas, ya que impiden que los ladrones logren abrirla con facilidad o mucho mejor, desistan de hacerlo.

puertas acorazadas madrid

Mayor seguridad para su hogar

Es algo innegable que los delincuentes intentan buscar las técnicas más avanzadas de manera continua para forzar las puertas de acceso, es por eso que se hace necesario instalar puertas de seguridad que le brinden tranquilidad y evite preocupaciones innecesarias. Somos una empresa que nos especializamos en la instalación de puertas acorazadas, trabajamos asiduamente por y para su seguridad.

Este tipo de puertas se caracterizan por estar calificadas como las menos vulnerables del mercado, están formadas por doble blindaje metálico, escudo acorazado, cerraduras de alta seguridad de perfil europeo, de guillotina o de gorja, con mecanismos de delatores en caso de intento de robo, anti tarjeta, anti ganzúa, antibumping, anti extracción, anti palanca, anti rotura, etc. Cuentan con varios puntos de anclajes logrando que ésta tenga mayor rigidez. Es fabricada de tal manera que no hay puntos accesibles y debido a su grosor logran impedir el acceso del ruido del exterior, todas cuentan con la homologación del fabricante. A gusto del cliente queda el embellecedor, diseños, paneles, y colores de la puerta pudiendo ser madera trabajada, lisa o metálica.

Varios niveles de seguridad

Colocamos puertas acorazadas de varios grados: 3, 3 Basic, 4, 5 según lo que demande para su hogar, empresa, oficinas, locales, etc. Todas nuestras puertas acorazadas Madrid disponen de un certificado que atestigua el grado de seguridad y calidad de las mismas.

Realizamos la instalación de la puerta acorazada sin obras, mediante el uso de resina de dos componentes, y si el muro por causa de su debilidad no admite la utilización de resina, fijaremos la puerta mediante trabajo de albañilería, garantizando unos resultados inmejorables.

Puertas acorazadas Madrid

Instaladores con gran experiencia

Contamos con un equipo de técnicos cualificados para la perfecta instalación de su puerta acorazada, además del material necesario y más moderno del mercado, el montaje de una puerta de seguridad precisa de gente preparada, y nosotros lo estamos. Trabajamos para que usted quede completamente satisfecho, podrá contar siempre con garantía y seguridad en nuestra labor realizada.

Podemos definirnos por efectuar nuestro trabajo con la máxima efectividad y profesionalidad posible, la experiencia de nuestra empresa y expertos habla por sí sola, realizamos instalaciones de alta calidad, de manera limpia y con la mayor rapidez, debido a todo esto no tenemos competencia en el sector, ofrecemos los mejores precios para la instalación de puertas acorazadas Madrid y sus alrededores.

Su seguridad y bienestar son nuestra prioridad y objetivo como empresa, que usted se sienta cómodo en su vivienda o lugar de trabajo es de vital importancia, nos afanamos cada día por asegurarle una excelente instalación de su puerta acorazada. No hay nada más placentero que al finalizar un trabajo el cliente esté satisfecho, nos sentimos orgullosos de poder decir que éstos son nuestro aval por excelencia.

 No lo dude, póngase en contacto con nosotros y un técnico le llamará para acordar el día y la hora que usted demande, le asesorará en la puerta acorazada que más se adapte a sus necesidades, le hará un presupuesto detallado y sin compromiso.